CHECK&BUY     Paga en 3 Plazos     ENVÍOS GRATIS

Regístrate gratis y participa en nuestros sorteos

 

Entra en nuestra web y cumplimenta el registro. No te obligas a realizar ninguna compra. A partir de ese momento participarás automáticamente en nuestros sorteos.

Cada mes sortearemos un regalo valorado en más de 25€.

El primer sorteo será el próximo jueves 9 de febrero. Si eres el afortunado o afortunada, tu regalo llegará a tu domicilio antes de San Valentín.

Con las super ofertas de febrero conseguiras importantes descuentos.

Podrás comprar perfumes 24 horas al día disfrutando de innumerables ventajas y garantía de satisfacción.

Nuestra selección de perfumes incluye este mes de enero, Anaïs Anaïs de Cacharel, la gama Solo de LoeweJean Paul Gaultier Classique, Miu Miu, Calvin Klein Man entre otros. Te invitamos a que descubras nuestros Perfumes Originales.

  

No puedes dejar de lado nuestros perfumes de equivalencia. Nada tienen que ver con las copias que puedes encontrar en grandes supermercados y otras tiendas. Nuestro producto se diferencia desde el mismo proceso de elaboración y diseño. No tratamos de conseguir un producto  barato. Con nuestro perfumes obtienes unas notas olfativas limpias que no provocan reacciones adversas como picor en nariz, garganta y piel o sensación de ahogo y saturación olfativa. No quedaras defraudado por la duración del perfume en tu piel. Te garantizamos un porcentaje de perfume entre el 14% y el 20% en su formulación. Un aroma limpio que no satura tu olfato y que te acompañará durante toda la jornada. En la página de cada perfume podrás encontrar la composición de nuestras referencias y una descripción de los ingredientes empleados. Estamos registrados en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos CPNP

Olvídate del horario y las aglomeraciones. Compra tus perfumes 24 horas al día con la posibilidad de acceder a nuestras muestras de forma cómoda y exclusiva. En todo momento eres tu quien controla el proceso de la compra. Ante cualquier duda tienes un numero de teléfono. Envíanos un mensaje. Si el asunto es importante tratarlo de inmediato, llámanos. Queremos que tu experiencia en Infragantia sea totalmente satisfactoria. Disfruta de las siguientes ventajas:

REGALOS CON CADA COMPRA Perfumadores, Muestras, Descuentos para próximas compras

PORTES GRATIS. Por la compra de 25€ en productos INFRAGANTIA (impuestos y transporte no incluidos)

DEVOLUCION GRATIS en productos de nuestra marca.

INFRAGANTIA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la DEVOLUCION GRATIS de sus pedidos. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero (debido a razones de higiene y salud, no podemos aceptar la devolución de productos desprecintados). 

INFRAGANTIA pone a tu disposición el servicio CHECK&BUY que garantiza tu derecho a  devoluciones sin coste alguno.

Con  CHECK&BUY todos los perfumes de formato 100 ml comprados incluyen una muestra de 3 ml del mismo perfume comprado que te da la posibilidad de testar el perfume elegido sin necesidad de abrir la caja del perfume y poder ejercer el derecho de devolución.

¡¡Date prisa y completa tu registro!! 

No dejes escapar esta oportunidad

Comentarios (0)

Sin comentarios por ahora. ¡Se el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

Esta web hace el uso de cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies. +info